PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Bluehole pide disculpas por los problemas de PUBG

Actualidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds se compromete a solucionar errores

Cuando un título multijugador alcanza unas cotas de éxito tan abrumadoras como PlayerUnknown’s Battlegrounds y su base instalada de usuarios es tan elevada, suelen aparecer problemas inesperados en sus servidores, y el caso del juego de Bluehole no podía ser menos, con recientes caídas en los servidores y dificultades para establecer partidas.

El estudio ha emitido ahora un mensaje en su página web donde en primer lugar se han disculpado por todos los problemas acaecidos recientemente en PUBG, asegurando que están trabajando constantemente para asegurar a los jugadores y jugadoras del título una experiencia acorde a lo que esperan.

playerunknown_battlegrounds.jpg Captura de pantalla

“Primero de todo, queremos pedir disculpas con sinceridad a todo el mundo que esté teniendo problemas de servidores recientemente que han dado como resultado grandes esperas y otros inconvenientes”, comienzan diciendo. “Nuestro equipo de desarrollo a estado actualizando la arquitectura del servicio para abastecer la creciente cifra de jugadores concurrentes y poder abordar todos los problemas derivados. A pesar de nuestros esfuerzos diarios, hay todavía problemas inesperados durante las horas con más jugadores conectados y hemos sido incapaces de resolverlos todos tan rápido como hubiésemos querido”.

Teniendo en cuenta que en las horas “peak” pueden tener más de 1,5 millones de usuarios conectados, Bluehole reconoce que todavía tienen que mejorar la estabilidad de sus servidores, pero prometen tener mejoras más pronto que tarde. De este modo, si actualmente tienes problemas para jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds, es cuestión de tiempo que todo vaya solucionándose.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana