Skip to main content
Publicidad

Bowser nos enseña cómo funciona el control parental de Nintendo Switch

publicidad

Bowser y Bowsy ejemplifican cómo funciona el control parental de Nintendo Switch

Nintendo ha profundizado en los ajustes de control parental que puede tener una consola con Nintendo Switch. En el vídeo que podéis ver al comienzo de esta noticia Bowser y Bowsy nos muestran el funcionamiento de la aplicación para dispositivos móviles Nintendo Switch Parental Controls.

Los padres podrán controlar gracias a esta app cuánto tiempo juegan sus hijos, haciendo que en la consola se muestre un aviso cuando se haya pasado el tiempo fijado o que la máquina se suspenda de manera remota; asimismo desde la pantalla del teléfono se puede consultar cuánto tiempo de más se ha jugado. Los padres pueden fijar distintas cantidades de tiempo según el día de la semana para, por ejemplo, dejar a los hijos jugar durante más tiempo los fines de semana.

Desde la aplicación también se pueden ver cuáles son los títulos que más juegan los hijos y poner restricciones de edad separadas en "niño pequeño", "niño" y "adolescente", así como personalizar qué juegos se pueden jugar según el sistema por calificación por edades o restringir la comunicación online. 

Nintendo Switch saldrá el 3 de marzo a un precio de 329 euros con los siguientes juegos de lanzamiento. Desde el primer día estarán a la venta estos accesorios.

nintendo_switch_parental_controls.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad