Rayman Legends (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Rayman Legends (NSW)

Brawlhalla ya disponible en Xbox y Nintendo Switch

Actualidad

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, ha dejado de ser exclusivo de PC Y PS4, ahora está disponible para la familia Xbox y el sistema Nintendo Switch. Además, una actualización que estará disponible en todas las consolas y PC, añadirá a Rayman, así como nuevos skins del universo de personajes de Rayman y el nuevo modo Kung Foot.

Rayman llega a brawlhalla

Los increíbles combos de kung-fu de Rayman, llegan al universo Brawlhalla. Las únicas armas de Rayman son sus puños para golpear a sus oponentes, y su hacha, que permite cortar a sus enemigos. Con sus movimientos característicos, Rayman puede seguir a los Lums en un combo ganador. 

brawlhalla_rayman.png Captura de pantalla

Pero hay más, Rayman no llega solo, el y sus amigos tienen nuevas skins: Rayman se lanzará con tres skins de Sir Rayelot, Raymesis y Raydvar –Rayman, mientras que la leyenda Cowgirl Cassidy tendrá un skin épico de Globox y finalmente, Brynn, la legendaria Valkiria tendrá un increíble skin de Barbara.

El nuevo modo Kung Foot:

El modo Kung Foot es un nuevo estilo de juego disponible para todos los jugadores de Brawlhalla, donde las Leyendas compiten para golpear, patear y meter una pelota de futbol en la portería de sus oponentes, mientras evitan recibir gol.

 brawlhalla_kung_foot.png Captura de pantalla

Evento Rayman:

Una celebración de tres semanas inspirada en Rayman dará inicio el 6 de noviembre con toneladas de contenido nuevo para todos los jugadores, incluyendo:

  • El modo Kung Foot reemplazará el Brawl of the Week: los jugadores podrán inscribirse a torneos Kung Foot así como jugar con amigos localmente o de manera remota online. Normalmente el modo es 2v2, pero en el couch mode y lobbies personalizados, los usuarios pueden crear juegos Kung Foot con hasta ocho jugadores.
  • Nueva foto y movimiento de equipo (Taunt): En este primer saludo de equipo (Taunt) los jugadores podrán provocar a otros usuarios y posar juntos. Sólo un jugador necesita tener el modo activado para que los demás participen, ¡y hasta los oponentes pueden unirse a la diversión!
  • Nuevo efecto KO: Dragón Medieval
  • Nuevo podium: Spellbound Tree
  • New podium: Spellbound Tree
  • Nuevo cómplice: Lum King
  • Takeover de la interfase de usuario
  • 250 oros adicionales para cada inicio de sesión diario del jugador.

 

 

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana