Broly será el villano de la nueva película de Dragon Ball Super

Actualidad

Broly, uno de los enemigos más icónicos del universo Dragon Ball gracias a sus estelares apariciones en películas y videojuegos, nunca ha sido considerado canon por este motivo, pero ahora se ha confirmado que esta situación cambiará radicalmente porque Toei Animation ha confirmado que uno de los villanos principales de la nueva película de Dragon Ball Super será ni más ni menos que Broly.

La cinta, que llegará a los cines japoneses a finales de este año, llevará el título de Dragon Ball Super: Broly, por lo que pocas dudas quedan acerca de quién será el enemigo principal del largometraje. Este guiño al pasado pone de relieve el empeño de la empresa nipona en tratar de conquistar a antiguos fans de la licencia de Toriyama; sin ir más lejos, Fukkatsu no F tenía como protagonista a Freezer.

broly_buena.jpg Captura de pantalla

Tal como vemos en la imagen, en el poster también aparecer personajes como Broly, Goku y Vegeta en sus formas Super Saiyan Blue. Los motivos por los que se ha decidido incluir al Super Saiyan Legendario son diversos. Akira Yoriyama ha explicado con motivo de la noticia que su decisión responde a las peticiones de los fans, ni más ni menos.

“Me dispuse a ver las películas viejas y sentí que incluir a Broly sería interesante después de cambiar algunas cosas. Así pues, me puse a trabajar en una historia que lo incorporara en la serie de Dragon Ball Super. Manteniendo el aspecto clásico de Broly para no decepcionar a los fans, lo he actualziado y añadí una nueva característica a este personaje que creo ha dado pie a un Broly más fascinante”.

No será hasta el 14 de diciembre cuando se estrene Dragon Ball Super: Broly en Japón. Su llegada a cines occidentales se producirá en 2019.

opengaleria Galeria: Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ Ver las 9 imágenes
1 / 9

Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ

chichi_commentator_voice_1521195858.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana