Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Bungie asegura que no está baneando en Destiny 2 de PC por usar apps de terceros

Actualidad

Los jugadores de Destiny 2 en PC acusan a Bungie de expulsar a quienes usan Discord o Geforce Experience

Bungie asegura que no está expulsando a los jugadores de PC de Destiny 2 por usar aplicaciones de terceros a pesar de que en sus propios foros y en Reddit hay decenas de mensajes de usuarios explicando que han sido baneados por usar programas como Discord, Geforce Experience, OBS y similares.

El motivo de que los jugadores hayan asociado los baneos con el uso de esas aplicaciones se debe a que Bungie anunció en agosto que bloquearían programas como Discord y XSplit, pero un representante de la comunidad ha asegurado que una cosa es que Destiny 2 no soporte esas aplicaciones y otra que se expulse a los usuarios por su uso - lo que sí puede ocurrir es que el juego no se inicie.

En Reddit podemos leer a usuarios que dicen haber sido baneados por usar un contador de fotogramas por segundo, chats que se sobreimprimen sobre la pantalla del juego, software que monitorice el hardware, etc. En definitiva, aplicaciones usadas por muchos como OBS, XSplit, Fraps, Mumble, MSI Afterburner y otros tantos.

El jefe de proyecto de PC ha explicado en Twitter la actuación de Bungie: "bloqueamos programas que insertan su código en nuestro juego. La mayoría de 'overlays' funcionan de ese modo. No expulsamos por eso, de todos modos".

Entonces, ¿por qué están siendo expulsados esos jugadores? De momento, ellos no lo tienen claro y desde Bungie no han publicado ningún comunicado oficial al respecto.

Lo cierto es que esta versión de Destiny 2, que se lanzó en Battle.net ayer mismo, ha empezado su andadura con ciertas críticas, como el hecho de que mantenga un autoapuntado que puede trampearse.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana