Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Bungie cambia el sistema de experiencia de Destiny 2

Actualidad

La cantidad de experiencia para subir un nivel se dobla al cambiar el sistema

Bungie ha cambiado cómo funciona el sistema de experiencia de Destiny 2 después de que un usuario de Reddit, EnergiserX, demostrara que estaba amañado al explicar que cada vez que llenas la barra de experiencia, más experiencia necesitas para volverlo a hacer.

Una vez se llega a nivel 20 en Destiny 2 - algo que lleva relativamente poco tiempo - los jugadores siguen obtiendo experiencia, pero en lugar de subir de nivel, se consiguen Engramas Luminosos, el equivalente a las cajas de botín y que traen naves, vehículos, gestos y shaders para personalizar cosméticamente el equipo.

Bungie ha confirmado en un post en su blog que el sistema anterior hacía que el progreso fuera cada vez más lento, pero que lo han cambiado. "Hemos visto discusiones de la comunidad sobre la ganancia de experiencia en Destiny. Después de revisar nuestros datos, estamos de acuerdo en que el sistema no está funcionando del modo que nos gustaría", aseguran desde el estudio.

"Actualmente, la experiencia escalará hacia arriba cuando se juega durante más tiempo en actividades como las partidas competitivas multijugador de El Crisol y la Incursión Leviatán, y la experiencia escalará hacia abajo cuando se juegan actividades que se pueden hacer rápidamente, enlanzadas repetidamente, como los Eventos Públicos".

"Inmediatamente, estamos desactivando este sistema", concluyen. También explican cuál es el plan a seguir ahora: "En el transcurso de la siguiente semana, estaremos viendo y analizando los datos del juego sobre la experiencia para asegurarnos de que estos cambios alcanzan nuestras expectativas, además de las vuestras".

En un tuit publicado hoy, Bungie ha explicado que "la API de Destiny 2 tiene aún que ser ajustado para reflejar los cambios recientes en el juego para ganar experiencia. Estamos trabajando en una actualización de la API para solucionar esta discrepancia".

En la misma publicación, los desarrolladores anuncian que la nueva cantidad de experiencia para llenar la barra de experiencia a nivel 20 es de 160.000, el doble que anteriormente, algo de lo que la comunidad se está quejando pues, según ellos, este cambio tiene la misma función que el anterior sistema de experiencia: hacer que los jugadores consigan menos Engramas Luminosos por jugar y pasen por el Eververso, la tienda in-game de Destiny 2.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana