Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Bungie cancela el nuevo streaming de Destiny 2 por la polémica

Actualidad

No habrá streaming de Destiny 2: Curse of Osiris

El tercer livestream dedicado a Destiny 2: La Maldición de Osiris ha sido cancelado por parte de Bungie. A partir de ahora priorizarán este tipo de informaciones a través de notas en su blog y no con directos online como estaban empezando a acostumbrar a su comunidad. Esto pone de relieve la reciente polémica con el sistema de subida de experiencia, de la cual les hablamos con detalle en esta noticia.

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit demostró que el sistema anterior de subida de nivel estaba amañado, pues una vez llegados al nivel 20 los jugadores seguían obteniendo experiencia pero sin subir de nivel; ahora conseguía Engramas Luminosos (el equivalente a las cajas de botín). La discusión fue inevitable y se desactivó el sistema, pero las quejas no han cesado desde entonces.

maxresdefault_32.jpg Captura de pantalla

Se había planeado para mañana el último directo previo al lanzamiento de Curse of Osiris donde mostraríamos algunas de las armas y armaduras de la expansión. Pero en su lugar hemos invertido todos nuestros esfuerzos en brindar información de mayor prioridad sobre Destiny 2.

Escucharán directamente de palabras de la dirección del estudio sobre el estado de Destiny, nuestros objetivos con el juego en el futuro y conocerán cómo estamos reaccionando a nuestro feedback con actualizaciones que llegarán en las próximas semanas”.

Es por ello que ahora mismo prefieren calmar las aguas y aclarar toda la polémica suscitada alrededor del caso de la subida de niveles, aunque ello implique dejar de lado ese streaming que iba a emitirse durante el día de hoy. La Maldición de Osiris llegará el día 5 de diciembre a Destiny 2.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana