Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Bungie explica el sistema de temporadas de Destiny 2

Actualidad

Destiny 2: Así será el sistema de temporadas

La llegada de Destiny 2 a PC esta misma semana es uno de los acontecimientos más esperados del año en la comunidad de compatibles. El título de Bungie lucirá especialmente mejorado en la gama alta de ordenadores actuales, y ahora que por fin todas las plataformas dispondrán de esta secuela, la compañía ha adelantado en la Twitchcon cómo será el sistema de temporadas del juego para que la comunidad se pueda hacer una idea de lo que se encontrarán con el paso de los meses.

fyb17va2sbm2lphfoxwy.png Captura de pantalla

Objetivos principales de Bungie

El objetivo principal de Bungie es que todos los jugadores se encuentren en un ecosistema equilibrado, sin sorpresas inesperadas que terminen arrastrándoles a abandonar el juego con el paso de los meses. Así, se mantendrá una comunicación directa para cuando se apliquen los principales cambios; todas las modificaciones estarán estructuradas de manera temática. Por su parte, esperan que con el paso de las temporadas se vayan añadiendo nuevos clanes, pero que estén igualados con los más antiguos y no haya desventajas al empezar una nueva temporada.

Es decir, con cada nueva temporada se aplicará un reset por dos motivos: por un lado, incentivar a los nuevos jugadores a unirse a comunidades igualadas, donde todo el mundo parte desde la misma base; y por otro, que los más experimentados no sientan que pierden la motivación al enfrentarse siempre a jugadores muy por debajo de su nivel.

¿Cómo será la primera temporada?

Con respecto a la primera temporada, prevén que sea algo más duradera de lo que será habitual más adelante con motivo de dar algo de margen a los jugadores que se incorporarán durante los próximos días a través de Destiny 2 en PC. Una vez todo esté puesto al día, Bungie iniciará un sistema de cuatro temporadas por año. The Dawning es el nombre de esa primera temporada, que llegará con una nueva versión del Iron Banner e incorporará nuevas armas.

En la segunda temporada se incorporarán otras armas y se equilibrarán aquellas que lo necesiten, cambiando así también las recompensas, objetos cosméticos y objetivos. Finalmente, se confirma que habrá Emotes Exóticos eclusivos cada temporada. Por el momento esta es la hoja de ruta que tiene pensada Bungie para Destiny 2.

mxjo386dlulnzk1jezdm.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana