Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Bungie explica los extraños baneos en Destiny 2 de PC

Actualidad

Bungie expulsa a 400 jugadores de Destiny 2 en PC en su primer día

Bungie ha publicado un comunicado explicando a qué se deben las expulsiones de jugadores de Destiny 2 en PC, asegurando que no se deben al uso de aplicaciones de terceras compañías como Discord o Xsplit.

Ayer, un día después del lanzamiento del juego en compatibles, la comunidad se quejaba de que estaban siendo baneados de manera masiva por usar apps que se sobreimprimen en la pantalla de juego o herramientas que muestran el rendimiento del ordenador - Bungie aseguraba que esto no estaba ocurriendo, pero no aportaba más detalles.

En la reciente publicación aseguran que el 24 de octubre expulsaron a "aproximadamente a 400 jugadores en PC" por "usar herramientas que plantean una amenaza para el ecosistema compartido del juego". Explican que ninguna de esas expulsiones se deben al uso de Discord, OBS, Geforce Experience u otros.

destiny_2_leviathan.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, hace unas horas han actualizado el comunicado con el siguiente mensaje: "como parte de nuestro proceso de revisión de las expulsiones, hemos identificado un grupo de jugadores que juegon expulsados por error. Esos jugadores han sido traídos de vuelta. Las expulsiones no estaban relacionadas con las aplicaciones third-party listadas más arriba. Continuaremos revisando el proceso que usamos para asegurar un juego divertido y justo".

Desde Bungie dicen que cada expulsión se hace "después de una investigación manual", apartando de este modo las acusaciones de algunos jugadores que argumentaban que se hacían de manera automática. 

Por último, también han añadido que cuatro de las expulsiones realizadas durante la beta abierta de PC han sido anuladas.

Destiny 2 se lanzó en PC a través de Battle.net el 24 de octubre con una versión física que trae un disco de papel. La versión de consolas ha supuesto el mayor estreno en formato digital de un juego en PS4 y Xbox One, que se ampliará a a finales de año con el DLC La Maldición de Osiris cuyos primeros detalles se han filtrado.

opengaleria Galeria: Funko Pop de Destiny 2 Ver las 9 imágenes
1 / 9

Funko Pop de Destiny 2

jpeg.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana