Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Bungie insiste: Destiny 2 no saldrá en Steam

Actualidad

Días atrás se encontraron datos de Destiny 1 en Steam

Hace tan solo unos días os contamos que el primer Destiny había dejado resquicios de existencia en Steam con un surtido de datos reales del título, lo cual sugería que en el futuro se pudiese lanzar el primer juego de la licencia de Bungie en PC. Pero ese contenido ya se ha eliminado y desde Bungie, el jefe de la comunidad David “Deej” Dague ha querido aclarar la situación para no generar falsas esperanzas entre los fans.

Lo primero que ha dicho es que se trató de un error, que lo sienten y que todo el dinero de esas compras serán devueltas inmediatamente a sus compradores. Dague ha querido dejar claro que en estos momentos “no hay planes de lanzar Destiny 2 en PC en otro lugar”, que están con Blizzard, pero tal como se dijo en su momento, solo se venderá a través de Battle.net a partir del 24 de octubre.

Recordamos que la versión para consolas hará lo propio a partir del día 6 de septiembre, bastante antes de la de compatibles, pero tal como os mostramos en este vídeo en resolución 4K y 60 frames por segundo, se trata de la más ambiciosa de todas las que se publicarán. Con este mensaje se elimina por tanto cualquier deseo de ver Destiny 1 y Destiny 2 en Steam; el primero porque no tendrá versión para PC, mientras que el segundo porque solo se dejará ver en Battle.net.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana