Skip to main content
Publicidad

Bungie quiere sorprender con la historia de Destiny 2

publicidad

Destiny 2 apostará por una historia muy ambiciosa

Una de las grandes preocupaciones de Bungie con Destiny 2 es la historia del juego. Conscientes de que se trata de uno de los puntos débiles de la primera entrega, el equipo de desarrollo está poniendo toda la carne en el asador para que a nivel argumental y narrativo no sea uno de los puntos débiles.

En una reciente entrevista con IGN, dos importantes miembros del apartado narrativo del juego como son Jason Harris y Matthew Ward, han detallado que el primer Destiny sirvió “para cimentar este nuevo mundo y plantear preguntas, pero no para ofrecer demasiadas respuestas. Dejamos algunas dudas para poder seguir construyéndolas”. Ello no es óbice para que actualmente estén trabajando teniendo en cuenta el feedback de los fans, pero han querido matizar que el argumento tendrá mucho peso en el juego.

Además, la historia “estará en todas partes”, queriendo incidir en que casi cualquier aspecto del juego incidirá en el apartado argumental del juego. “¿Qué significa ser especial en este mundo? ¿Qué significa ser un elegido?”, mencionaban al término de la conversación. Si no hay retrasos de última hora, Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PS4, mientras que en PC lo hará el día 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
08/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad