Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Bungie ya ha arreglado un frustrante objetivo de Destiny 2

Actualidad

La beta de Destiny 2 es una versión del juego de hace meses

Una parte de la beta de Destiny 2 de la que se han quejado muchos jugadores, tanto nuevos como veteranos, ya había sido arreglada cuando se lanzó la prueba la semana pasada.

En la única misión de la campaña disponible en la beta, “Homecoming”, había que detener un generador de escudos de los Cabal. Para ello, se pedía al jugador que destruyera tres zonas del mismo.

La dificultad venía por dos motivos. En primer lugar, identificar las tres zonas del generador a las que había que disparar y, en segundo lugar, esquivar dos turbinas electrificadas que giraban a su alrededor.

destiny_2_beta_turbines_1920.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, ese problema ya estaba arreglado desde hacía meses, tal y como apunta el director del juego Luke Smith en el podcast Namek vs. Saiyan (vía Polygon):

“Me sorprendí por la turbina porque solo hay una turbina girando en el juego final […]. Estaba sorprendido cuando vi dos”, explica Smith. "Es un buen ejemplo de algo que hemos implementado, lo encontramos demasiado difícil - ya sabes, especialmente en esa secuencia de apertura del juego - y en el juego final lo hemos eliminado".

Este es solo un ejemplo del comunicado que Bungie lanzó la semana pasada, donde decían que la versión de Destiny 2 que hemos podido probar en la beta “tiene varios meses”.

Destiny 2 saldrá el 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. El 24 de octubre llegará a PC a través de Battle.net.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana