Skip to main content
Publicidad

Cabify cambia de imagen y busca promover el autoempleo a connacionales repatriados

publicidad

La app que a últimos años se había posicionado en el mercado empresarial con más de 100,000 usuarios corporativos a nivel mundial y que busca hacer frente a Uber, hoy cuenta con presencia en 10 países y más de 30 ciudades. Como parte de una nueva estrategia, hoy cambia de imagen y perfila con una nueva forma de hacer negocios enfocándose a un mercado mucho más amplio, buscando generar compromiso con usuarios que busquen algo más allá de la transportación ordinaria, brindando sobre todo experiencias.

Con crecimientos del 20% de manera mensual durante 2016, la compañía pretende expandirse con una nueva gama de oportunidades entre las cuales está, el fomento al autoempleo por parte de los connacionales que regresen de Estados Unidos tras las nuevas políticas migratorias.

La nueva imagen deja ver nuevos matices más frescos e innovadores que serán implementados en el logo y materiales gráficos dejando atrás el blanco, negro y amarillo. Esto llegará incluso a la app por medio de una nueva interfaz, misma que se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados donde tiene presencia la empresa.

logo_cabify.png Ilustración

Si no conocías Cabify, aquí te dejamos unos datos que te pueden interesar.

  • Durante 2016 se abrieron 25 nuevas ciudades alrededor del mundo (7 de ellas en México).
  • La velocidad promedio de un conductor de Cabify es de 33,08 km/hr, en gran medida por el congestionamiento vial de las ciudades.
  • El ticket estimado por usuario es de $190 pesos (aprox. $9.25 dólares2)
  • Un conductor de Cabify recorre al día 120 Km aprox. con usuarios.
  • Entre las preferencias de los usuarios y que la app permite personalizar, 60% de ellos seleccionan el aire acondicionado del auto apagado, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar y, el 88% buscan que el conductor les marque al colocarse en el punto de origen.
  • Todos los vehículos son modelos recientes y en excelentes condiciones.
  • Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma.  Y una vez que forman parte del equipo, reciben un sinfín de beneficios, así como un trato justo y equitativo. 
  • Soporte local en cada ciudad.
Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad