Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Calculan la autonomía de Switch usando Xenoblade Chronicles 2

Actualidad

Xenoblade Chronicles 2, casi 5 horas jugando en modo portátil

Hace solo unos días compartimos un artículo en el que un jugador había llevado a cabo un exhaustivo análisis para conocer la duración de la batería de Nintendo Switch en diferentes condiciones en más de 50 juegos, algo que nos sirvió para hacernos una idea de cuánto podría durarnos la autonomía de la híbrida en diferentes títulos. Hoy podemos añadir a la lista Xenoblade Chronicles 2, la esperada nueva entrega de la saga de Monolith.

De acuerdo con un jugador que ya ha podido analizar el título, esta entrega le ha permitido jugar unas 4 horas y 40 minutos con el juego alejado del dock, es decir, en modo portátil. Después de 3 horas de partida tenía todavía un 35% de la batería disponible; eso sí, no indica si tenía el WiFi activado o el nivel de brillo.

Para estimar si es mucho o poco, decir que otros títulos como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey rondaron las 2 horas y media ó 3 horas de duración, por lo que este nuevo Xenoblade no consumirá tanta batería como otros portentos del catálogo. El día 1 de diciembre estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch en todo el mundo.

opengaleria Galeria: Xenoblade Chronicles 2, el regreso de Monolith Ver las 9 imágenes
1 / 9

Xenoblade Chronicles 2, el regreso de Monolith

Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana