Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Calendario Destiny 2: Todas las actividades de septiembre

Actualidad

Destiny 2 muestra todas sus actividades para el primer mes

Primer fin de semana para Destiny 2. El esperado juego de Bungie ha comenzado su andadura en PS4 y Xbox One con un sinfín de horas de juego por delante para los usuarios, pero tal como sucedió con la primera parte, el título se irá actualizando periódicamente como un imán. La comunidad espera un soporte total tanto para corregir los numerosos fallos acaecidos en estas primeras horas como para mejorar el gameplay y el resto de inconvenciencias que vayan surgiendo. Hoy podemos mostrarles todo lo que está por llegar para el mes #1.

unnamed.jpg Captura de pantalla 

Septiembre en Destiny 2

Gracias a una imagen infográfica que os dejamos en la noticia, sabemos que durante la semana de lanzamiento ha habido algunas actividades como Flashpoint, pero lo que nos interesa es lo que vendrá después. A partir del día 12 de septiembre, martes, habrá actividades para todos los usuarios, pero el miércoles 13 de septiembre es cuando llegarán las incursiones de Leviatán, la primera de todas en Destiny 2. Asimismo, Xur regresará el día 22, el próximo viernes. Si quieres comprar objetos a precio de oro, pásate por allí…

Pero hay más, porque la semana 4 tendremos nuevas actividades a partir del martes 26 de septiembre, destacando una nueva entrega de Pruebas de los Nueve o un nuevo asalto de ocaso. Si nos fijamos bien, todos los viernes de este mes habrá asaltos de ocaso. Aprovechamos para recordaros que estamos elaborando una guía con todo lo que necesitas  para sacar el máximo provecho a Destiny 2, que dicho sea de paso llegará a PC el próximo 24 de octubre.

Te puede interesar:

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana