Call of Duty 2019: una oferta de empleo sugiere modo campaña

Actualidad

Si 2017 fue Sledgehammer Games y 2018 Treyarch, el año 2019 será el elegido por parte de Activision para que Infinity Ward regrese con la saga Call of Duty para intentar remontar la situación después del buen estado de forma del resto de estudios citados. El final de generación está cerca, por lo que el Call Of Duty de 2019 no se puede permitir fallar. De dicho título sabemos poco, pero según se indica en una oferta de empleo publicada por la propia Infinity Ward, dicho CoD de 2019 tendrá modo campaña.

Esta información se convierte en noticia desde el momento en que Black Ops IIII, de Treyarch, no contará con un modo campaña convencional sino una serie de misiones para un solo jugador y el modo Blackout, un battle royale que buscará seguir la estela de los competidores. Si esa decisión será algo permanente o excepcional es algo que conoceremos en el futuro, pero tal como adelantan desde Charlie Intel, las ofertas de trabajo de Infinity Ward sugieren la adición de un modo campaña tradicional en Call of Duty 2019.

En busca de un guionista narrativo

Tanto es así que están buscando a un guionista narrativo que se encargue de dar vida a los personajes. "Ven a trabajar con los desarrolladores más brillantes de la industria del videojuego en un nuevo, emocionante y sin anunciar título para múltiples plataformas de próxima generación. En este rol, colaborarás con guionistas, diseñadores de sonido, escritores y directores para implementar interpretaciones grabadas en el juego a través de una gran variedad de experiencias para el jugador, desde el combate hasta los escenarios”.

Por último, se indica que es imprescindible tener la intención de dar vida a personajes con un énfasis claramente cinematográfico y dando la talla en la interpretación de voz. No cabe duda que todos estos indicios sugieren la llegada de un modo campaña para Call of Duty 2019, pero en estos momentos no hay confirmación oficial al respecto. Sí podemos dar casi por hecho la llegada de un nuevo episodio de la saga el año que viene de manos de Infinity Ward.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de Treyarch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de Treyarch

Call of Duty: Black Ops 4 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

screen-shot-2018-07-02-at-9.54.59-am.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana