Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible con Xbox One

publicidad

black-ops-2-now-the-most-wanted-xbox-one-backward_rn8p.jpg Captura de pantalla

Por fin, Call of Duty: Black Ops II se hace retrocompatible

A pesar de tener más de 350 juegos retrocompatibles desde que Phil Spencer anunciase este aclamado programa para Xbox One con juegos de Xbox 360, ninguno de ellos era tan esperado como la obra de Treyarch que tan buena crítica tuvo durante la pasada generación de consolas: Call of Duty: Black Ops 2.

Tras una primera parte que puso los cimientos de lo que sería una obra más competente incluso que las de la saga Modern Warfare en algunos aspectos, Black Ops II consolidó todas esas ideas y creó una comunidad de jugadores ingente en Xbox 360. Ahora, desde ya mismo, todos los usuarios de Xbox One pueden volver a disfrutar del título con total normalidad.

Además, el juego estará de oferta durante las Rebajas de Primavera de la tienda digital de Xbox, por lo que es el momento para hacerse con este querido título si eres fan de la saga y no lo has hecho ya. Major Nelson anunciaba esta información con alegría en Twitter.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad