Call of Duty: Black Ops 4, se revelan fechas de Betas y Battle Royale

Actualidad

Los jugadores de PC podrán acceder gratis a la beta

Recientemente Tireyarch, estudio de desarrollo de Call of Duty: Black Ops 4 anunció las fechas para las betas del modo multijugador y la modalidad Battle Royale Blackout.

Te recordamos que para acceder a la beta privada multijugador, es necesario hacer la reservación del juego, esta primer acercamiento llegará para quienes posean una PlayStation 4, una semana después llegará a Xbox One y PC. Para fortuna de los jugadores de PC, podrán gozar de una beta abierta (es decir, gratuita). Te presentamos las fechas y horarios para que puedas disfrutar de esta primera prueba de Call of Duty: Black Ops 4.

  • PlayStation 4: Del 3 de agosto a las 12:00pm al 6 de agosto a las 12:00pm.
  • PlayStation 4 y Xbox One: Del 10 de agosto a las 12:00pm al 13 de agosto a las 12:00pm.
  • PC Beta Acceso Anticipado: 10 agosto a las 12:00pm.
  • PC Beta Abierta: 11 agosto 12:00pm al 13 agosto 12:00pm.

Call of Duty: Black Ops 4 (PC) Captura de pantalla

Los modos de juego disponibles en esta beta serán Muerte por equipos, Dominación, Hardpoint, Buscar y Destuir y Control. Esta última modalidad es nueva, donde los equipos jugarán en rondas alternativas de atacar y defender algunos objetivos estáticos. Cada equipo contará con vidas limitadas que se compartirán entre los jugadores, el ganador será quien gane 3 partidas.

La beta incluirá también 6 mapas, 2 completamente desconocidos; también se mostrarán los nuevos especialistas y otros personajes conocidos como Nomad y Prophet, quienes ya han sido confirmados.

Para la beta del modo Battle Royale, se darán noticias en septiembre, y como con la beta multijugador, esta demo llegará primero a PlayStation 4.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana