Call of Duty: Black Ops 3 (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Call of Duty: Black Ops III añade soporte para mods en PC

Actualidad

A pesar de que Call of Duty: Infinite Warfare está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, Activision ha presentado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops III en su versión para PC que incluye soporte para mods a través de Steam.

Según Treyarch y a través de los foros de la Workshop Guide de Black Ops III, “muchos habéis manifestado vuestro interés en probar las herramientas, por lo que estamos ansiosos por poder abrir el acceso a toda la comunidad. También queremos agradecer a todos los testers de la alpha que nos han ayudado a tener lista la beta abierta”.

Por otro lado, y a través del propio foro oficial, sus creadores advierten que “las herramientas relacionadas con los elementos del juego están aún en fase de beta, por lo que esperamos ampliarlas próximamente. Vuestro feedback será muy valioso a la hora de añadir los elementos más importantes. Gracias por toda vuestra ayuda”, concluyen desde Treyarch. Por el momento, los usuarios interesados en dichas herramientas cuentan con las primeras guías para crear sus propios contenidos.

Call of Duty: Black Ops III (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana