Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Call of Duty Infinite Warfare, comparativa gráfica PC vs PS4 vs Xbox One

Actualidad

Infinite Warfare, ¿cuánto sale ganando en PC?

Esta pasada semana ha llegado a las tiendas Call of Duty: Infinite Warfare, una de las obras más esperadas del año a pesar de todas las críticas alrededor del título de Infinity Ward desde su presentación. La saga cuenta con millones de fans y este año la competencia es más fuerte que nunca.

Los compañeros de CandyLand han realizado una nueva comparativa técnica donde se han puesto frente a frente las versiones de PC y consolas de Call of Duty: Infinite Warfare. La versión para compatibles está en su máximo rendimiento, mientras que las de PS4 y Xbox One se muestran tal como están ahora mismo con su parche actual.

En el vídeo se pueden ver claras diferencias entre PC y consolas, aunque no sean muy palpables en todas las circunstancias. Se pueden apreciar ciertos dientes de sierra en los elementos que se encuentran a mayores distancias así como la propia distancia de dibujado. La iluminación es bastante versátil en cualquiera de los casos, pero el nivel de detalle y carga poligonal es superior en PC. ¿Está la versión de PC a la altura de lo esperado?

infinite_warfare.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana