Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Call of Duty: Infinite Warfare, gratis el fin de semana en PC

Actualidad

El multijugador de CoD: Infinite Warfare, gratis en PC hasta el domingo

Este fin de semana el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare se puede probar gratuitamente en PC a través de Steam.

La prueba, ya disponible, durará hasta el domingo a las 22:00 hora española. Durante este tiempo, el juego estará rebajado a 29,99€.

El motivo de activar unos días de prueba ahora se debe, probablemente, al lanzamiento de la versión “standalone” de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PC y Xbox One.

Hasta ahora la remasterización del shooter de 2007 solo se podía conseguir a través de la Legacy Edition de Infinite Warfare. En junio se lanzó en PlayStation 4 y ahora ya está disponible en PC y Xbox One.

La remasterización incluye los 16 mapas del juego original, y los mapas lanzados como DLC en Call of Duty 4 son aquí también un DLC que cuesta 14,99€.

Este año Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, que tendrá una beta en unos días para PS4 y Xbox One. En la Comic-Con de San Diego se presentó el tráiler del modo zombis, mucho más oscuro y gore que en anteriores entregas.

Call of Duty: Infinite Warfare (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana