Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Call of Duty: Infinite Warfare se muestra en su tráiler oficial de la beta

Actualidad

La beta se iniciará el día 14 de octubre

Estamos a pocas semanas para que llegue a las tiendas uno de los títulos comercialmente más importantes de la temporada, y es que por mucho que esté recibiendo críticas y haya quienes ya no quieran saber nada de la saga, Call of Duty sigue siendo uno de los principales baluartes de la industria del ocio electrónico en lo que a facturación se refiere, y Activision sabe que no pueden prescindir de la licencia bajo ningún concepto.

Este año es el turno de Infinity Ward, y Call of Duty: Infinite Warfare está a la vuelta de la esquina, con su beta comenzando este próximo 14 de octubre. El estudio americano ha mostrado ahora un tráiler para promocionar la beta multijugador de la obra, que se iniciará en la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Por su parte, el día 17 de este mismo mes se terminará ese periodo de prueba, para comenzar de nuevo el día 21 de octubre con una segunda beta.

Esta segunda beta multijugador durará hasta el día 24 de octubre, siendo en este caso también válida en Xbox One. ¿Quiénes pueden acceder a la beta de Call of Duty: Infinite Warfare? Todos lo que hayan reservado el juego, que se pondrá finalmente a la venta el próximo 4 de noviembre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana