Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare ya está en fase gold

publicidad

El desarrollo del juego se da por finalizado

A pesar de haber sido uno de los juegos con peor recibimiento en las redes sociales de la historia reciente de los Triple A del mundo del videojuego, Call of Duty: Infinite Warfare va a ser uno de los juegos más exitosos de este año 2016, con unas ventas que se estiman altísimas a pesar de todo.

Infinity Ward, el estudio encargado del desarrollo de esta nueva entrega, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Call of Duty: Infinite Warfare ya está en fase gold. Esto quiere decir que el equipo americano ha terminado definitivamente el proyecto del título, que ahora pasa a ser enviado a las compañías en las cuales se pondrá a la venta el título -Microsoft y Sony en este caso- y que estas últimas aprueben su comercialización retail.

A partir de ahora comienzan a trabajar en la beta con la que optimizarán el modo multijugador de este Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará a las tiendas en poco más de un mes. La beta del título se iniciará del 14 al 17 de octubre en PlayStation 4; si juegas en Xbox One podrás hacerlo unos días después, del 21 al 24 de octubre, aunque estos días también se podrá hacer en la máquina de Sony.

infinig.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
04/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad