Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Call of Duty: Infinite Warfare ya está en fase gold

Actualidad

El desarrollo del juego se da por finalizado

A pesar de haber sido uno de los juegos con peor recibimiento en las redes sociales de la historia reciente de los Triple A del mundo del videojuego, Call of Duty: Infinite Warfare va a ser uno de los juegos más exitosos de este año 2016, con unas ventas que se estiman altísimas a pesar de todo.

Infinity Ward, el estudio encargado del desarrollo de esta nueva entrega, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Call of Duty: Infinite Warfare ya está en fase gold. Esto quiere decir que el equipo americano ha terminado definitivamente el proyecto del título, que ahora pasa a ser enviado a las compañías en las cuales se pondrá a la venta el título -Microsoft y Sony en este caso- y que estas últimas aprueben su comercialización retail.

A partir de ahora comienzan a trabajar en la beta con la que optimizarán el modo multijugador de este Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará a las tiendas en poco más de un mes. La beta del título se iniciará del 14 al 17 de octubre en PlayStation 4; si juegas en Xbox One podrás hacerlo unos días después, del 21 al 24 de octubre, aunque estos días también se podrá hacer en la máquina de Sony.

infinig.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana