Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)

PS4, PC, XBO

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibe 180 nuevas armas

Actualidad

180 nuevas armas llegan a Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Activision quiere reducir el enfado de la comunidad de jugadores alrededor de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, quienes se han manifestado en portales como Steam por lo mal que les ha sentado que el título se haya puesto a la venta de forma independiente tras haberse prometido que la única forma para hacerse con él iba a ser mediante la compra de Infinite Warfare. Pero no ha sido así.

Tal como han comunicado a través de diferentes vías, el título se actualice a la versión 1.13 y recibe una expansión llamada “Operation: Copperhead”, mediante la cual se añaden má de 180 ítems entre los cuales encontramos armas de todo tipo. La descarga del parche supondrá la llegada automática de todo este contenido.

Aviso de spoilers a partir de aquí

Cabe decir que los jugadores que completen la Operación Copperhead recibirán a un personaje muy especial, conocido por todos los que disfrutaron del juego original como es el Capitán Price.

Esta versión del para muchos usuarios mejor título de la saga de Activision, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, cuenta con gráficos mejorados y un apartado audiovisual más trabajado por lo general, además de incluir 10 mapas del modo multijugador. Su compra ya se puede realizar de forma ajena a Infinite Warfare.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana