Call of Duty Online apuesta por su propio modo Battle Royale

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite, el objetivo de Activision para China

Call of Duty Online es el gran desconocido de Activision en occidente, una versión especialmente diseñada para China totalmente enfocada al modo multijugador online, lejos del modelo de negocio que la franquicia despliega en el resto de continentes. Ahora, y con el fin de atacar el target de PUBG o Fortnite con su modo PvP masivo, se suma al carro de los Battle Royale con su propia propuesta.

Se trata de un modo menos ambicioso que los títulos citados, con hasta 18 jugadores que deberán luchar entre sí en un mapa de tamaño superior ‒en comparación con lo habitual de la popular saga de Activision‒ aunque lejos de los estándares de los pesos pesados del género, con mapas mucho más abiertos de extensiones gigantescas.

El último jugador en pie gana la partida, tal y como ocurre en este tipo de videojuegos de acción orientados al PvP. Recientemente conocíamos la noticia de que PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a China de forma oficial de la mano de Tencent; ¿un nuevo intento de Activision para tratar de luchar contra todo un coloso de los Battle Royale en territorio chino?

Call of Duty Online Battle Royale

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana