Call of Duty seguirá lanzando juegos históricos

Actualidad

El futuro de Call of Duty contará antiguos conflictos

Activision continuará contando conflictos basados en el pasado a través de la saga Call of Duty. A pesar de haber experimentado con futuros alternativos y tiempos presentes, la franquicia más vendida de las últimas generaciones explorará en las próximas entregas batallas bélicas históricas, tal como ha sucedido desde tiempos pretéritos.

Las palabras vienen del propio CEO de Activision, Eric Hirshberg, quien en una conversación con Game Informer ha dado algunas pinceladas sobre cómo será la dirección de las próximas entregas. Call of Duty: WWII contará historias de la Segunda Guerra Mundial, pero la próxima era de juegos de CoD no pasa por demasiados experimentos, al menos sobre el papel:

“Bien, tal como sabes no podemos revelar aspectos de los futuros proyectos que están en camino, pero no tiene por qué tratarse de un juego único. La Segunda Guerra Mundial, en mi opinión, junto a otras ambientaciones históricas, son muy enriquecedoras, así que creo que hay muchas posibilidades de que las vayamos a explorar más de una ocasión en el futuro”, decía Hirshberg.

Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Advanced Warfare estuvieron enmarcados en el futuro, algo que parece haber sido suficiente para saciar a los equipos de desarrollo. El pasado, los orígenes, marcarán la hoja de ruta de la franquicia a medio plazo. Recordamos que ayer se confirmó que habrá una entrega anual al menos en los años que están por venir.

call-of-duty-world-at-war_4dkx.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana