Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WW2 tendrá modo Zombies Nazi en cooperativo

Actualidad

zombies_nazi.jpg Captura de pantalla

Zombies Nazi, confirmado en Call of Duy: WWII

La tarde de ayer sirvió para conocer el anuncio oficial de Call of Duty: WW2 por parte de Activision, un título que supone el regreso a la Segunda Guerra Mundial tras varios años de intentos en entornos futuristas. La mayor confrontación bélica a escala mundial se hará de rogar hasta el próximo E3 para dar a conocer más detalles en la saga, pero ahora sabemos que el título contará con modo cooperativo y que se llamará Zombies Nazi.

Michael Condrey, líder de Sledgehammer, ha confirmado que el modo cooperativo Zombies Nazi de Call of Duty: WW2 tendrá “una historia única”, una nueva forma de representar el modo Zombies en la saga CoD que “encantará a los seguidores de la saga”. Como decíamos, los detalles son por ahora escasos, pero es de esperar que de cara a la feria angelina del próximo mes de junio se ofrezcan no solo detalles sino también material jugable.

Durante las últimas horas hemos sabido también que el Season Pass de CoD: WWII no garantizará todos los futuros DLC, será algo peculiar. “el contenido del pase de temporada no es definitivo, está sujeto a cambios y puede que no incluya todo el contenido descargable del juego”. Estos contenidos llegarán a lo largo del año 2018. El título, eso sí, se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Primer vistazo a Call of Duty: WWII Ver las 5 imágenes
1 / 5

Primer vistazo a Call of Duty: WWII

Ambientado entre 1940 y 1944, esta vez centramos nuestra atención en el Frente Occidental del conflicto.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana