Skip to main content
Publicidad

Call of Duty WWII: Filtrada su fecha de lanzamiento

publicidad

cod_wwii.jpg Captura de pantalla

Call of Duty: WWII llegaría el día 3 de noviembre

Un cartel publicitario filtrado por una tienda minorista ha revelado la que será la posible fecha de lanzamiento del esperado Call of Duty: WWII, tal como han informado diferentes fuentes a través de las redes sociales. Ha sido desde los foros de Reddit donde se ha publicado la foto de dicho cartel, que muestra el logotipo del nuevo episodio de la saga –desarrollado por Sledgehammer- y la fecha de lanzamiento fijada para el título en la parte superior: 3 de noviembre.

Asimismo, también se puede ver como PlayStation 4 contaría con exclusividad temporal para los contenidos descargables de pago del título, haciendo que todos los DLC se hagan de rogar en el resto de plataformas tal como ha sucedido en anteriores ocasiones. “PlayStation Exclusive – Juega los packs de mapas descargables 30 días antes”, se puede leer en el icono superior.

Tal como sucedió semanas antes con la información filtrada de Destiny 2 que terminó siendo cierta, parece que esta vez estamos ante un nuevo secreto a voces. A falta de confirmación oficial por parte de Activision, este Call of Duty: WWII tiene ya una fecha que marcar en el calendario.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Infinite Warfare, ¿a la altura de la saga? Ver las 25 imágenes
1 / 25

Call of Duty: Infinite Warfare, ¿a la altura de la saga?

Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad