Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty WWII presenta su edición limitada Valor Collection

Actualidad

Ya conocemos los extras incluidos en las ediciones coleccionista del nuevo shooter bélico

Sledgehammer Games ha presentado en detalle las ediciones coleccionista de su nuevo shooter bélico junto a Activision, Call of Duty WWII, con las versiones Valor Collection Standar y Pro, todo un objeto de deseo para los fans de la saga y de las ediciones limitadas.

Así, la edición Standard incluye el título en su versión Pro Edition, caja metálica, pack descargable The Divisions, emblemas de las diferentes facciones del juego, una colección de pins, un póster de 60x90 centímetros de Nazi Zombies y una espectacular figura de los protagonistas con acabado de bronce. Por otro lado, la versión Pro añade el Pase de Temporada para tener acceso a las ya típicas expansiones del modo multijugador.

Por lo que parece, la Valor Collection Standard tendrá un precio de 155 euros al cambio, mientras que la versión superior Pro alcanzará los 180 euros al cambio, según la tienda australiana EBGames. Por el momento Activision no ha confirmado dichas ediciones en Europa, aunque lo más probable es que llegue como al resto de territorios internacionales.

valor-collection.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana