Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty WWII recibe un nuevo modo zombie de Hordepoint

Actualidad

Sledgehammer Games, estudio encargado del desarrollo del exitoso Call of Duty: WWII, ha comunicado que ya está disponible el nuevo modo de juego con zombies Hordepoint para intentar contentar a los amantes de los juegos de zombies.

Según indican, Hordepoint es una versión renovada de Hardpoint, solo que en esta ocasión tenemos a los zombis como protagonistas. La jugabilidad se basará en la defensa férrea de zonas del mapa durante un tiempo determinado. Asimismo, habrá que enfrentarse a todo tipo de zombis que vayan llegando en forma de hordas; también contra los enemigos.

hordepoint1.jpg Captura de pantalla

Esta nueva modalidad de juego de Call of Duty: WWII forma parte de Attack of the Undead, el evento que arrancó hace unos días y que tiene fecha de caducidad: 26 de junio. De esta forma, Hordepoint suple a Infected. Dentro de poco se añadirá el modo Relic of the Undead, aunque se desconoce la fecha exacta y los detalles de ésta.

Los interesados en Call of Duty: WWII puedes hacerse con la Gold Edition, que incluye el primer DLC y algunos extras tanto en PS4 como en Xbox One y PC. El futuro de la saga tiene las vistas puestas en Black Ops 4, la nueva entrega desarrollada por Treyarch cuyas reservas iniciales están superando a las de la del año pasado.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana