Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty WWII: Shadow War

Actualidad

La lucha continua en Call of Duty WWII con el cuarto y nuevo paquete DLC. Shadow War incluye nuevos mapas miltijugador, una nueva y emocionante misión War Mode y la conclusión de la historia de los espeluznantes Zombies Nazis.

Las novedades del multijugador son tres nuevos mapas:

  • Airship: la batalla es llevada a nuevas alturas en una base enemiga en la cima de los Alpes. Hay que pelear por el dominio del zeppelín atascado y cuidado con el acantilado por que un mal paso terminara en regeneración. 
  • Chancellery: los enemigos han tomado una cancillería francesa, deberán abrirse paso por el patio principal de la fortaleza y cubrir a su equipo desde los senderos laterlaes hasta llegar a la parte principal del mapa.
  • Excavation: dentro de una mina argelina el enemigo a acumulado tesoros invaluables,  luchen alrededor de estos en las dunas de un cementerio de tanques y afloramientos rocos.

El nuevo Call of Duty WWII sería real según nuevas fuentes Fotografía 

La nueva misión War Mode:

Operation Arcane:  dentro de las montañas de Austria el enemigo tiene una base de investigación secreta, la misión de los atacantes será infiltrarse en este laboratorio para destruir tecnología clasificada además de robar secretos y esquemas enemigos, todo esto dentro de un hangar lleno de ovnis.

Por ser un laboratorio experimental, los jugadores podrán utilizar armas clandestinas como la pistola Tesla, y encontraran sueros de súper soldado que los ayudaran a ganar la batalla.

 

Por último, los Zombies Nazis:

The Frozen Dawn: el capítulo final de la épica historia de Zombies Nazis. Una vez más estamos con Marie, Dostan, Olivia y Jefferson, intentado salvar al mundo de la amenza mortal desde lo más profundo de Thule. Tendrán nuevas armas para ayudarse y nuevos secretos por descubrir.

 

Shadow War se estrenará el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana