Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII también triunfa en Japón

Actualidad

Call of Duty manda en todo el mundo

Una semana más tenemos presentes las listas de ventas en el país del Sol Naciente, y gracias a Gematsu podemos echar un vistazo a los juegos más vendidos en Japón. El lanzamiento de Call of Duty: WWII ha supuesto un acontecimiento alrededor de todo el globo, y aquel lejano territorio no ha sido una excepción, ya que la nueva entrega de la popular franquicia de Activision se coloca como el juego más vendido en los últimos siete días.

Call of Duty: WWII llega a ese prestigioso lugar vendiendo más de 168.000 copias, lo que no es nada desdeñable teniendo en cuenta que el juego se lanzó el pasado viernes. Por debajo, en segundo lugar, podemos ver, cómo no, a Super Mario Odyssey, que sigue vendiendo a espuertas y con las 116.931 copias vendidas esta semana supera el medio millón en total solo en Japón. Completa el podio, con casi la mitad de juegos vendidos que el fontanero, .hack//G.U. Last Recode, que llegará también a nuestro país. Otros juegos destacados son Splatoon 2, Assassin's Creed Origins o Gran Turismo Sport, que cierra el Top 10 de los juegos más vendidos. 

En cuanto al hardware, Nintendo Switch manda estos últimos días, con una diferencia de casi el triple que su inmediata competidora, PlayStation 4. La consola de Nintendo ha vendido esta semana 64.387 unidades por las 21.830 de PS4, con lo que se consagra como la gran dominadora del mercado nipón. Por contra, para encontrarnos con la primera consola de Microsoft tenemos que descender hasta el noveno puesto, para descubrir cómo se han vendido tan solo 114 Xbox One. A pesar de ello, con el lanzamiento de Xbox One X probablemente esta cantidad se vea reflotada considerablemente.

opengaleria Galeria: Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII

01402946e9f7796549f9f170ecdfb0e3df6ab97f53.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana