Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII tendrá cajas de botín

Actualidad

Se filtran los mapas del multijugador y del modo Guerra de Call of Duty: WW2

Call of Duty: WWII tendrá cajas de botín para el modo zombis, según revela una filtración masiva donde también se muestran los contenidos del modo multijugador, como los mapas, armas y las misiones del modo Guerra.

Estos datos se han conocido gracias al usuario de Reddit that232guy (vía VG247), que ha explorado los archivos de la versión de PC de la beta abierta y ha dado con toda esta información no revelada por Sledgehammer Games.

Así, la filtración desvela que habrá cuatro clases para el modo zombis (una ofensiva, otra de control, otra de apoyo y, por último, el médico) con 9 perks generales y 44 habilidades y modificadores propios de cada clase.

En este modo harán aparición las Cajas Zombie, que podrán ser ganadas en el juego o compradas. Habrá tres tipos: comunes (1 uso por partida), rara (2 usos por partida), legendaria (3 usos por partida) y épica (4 usos por partida). Incluirán cinco tipos de objetos consumibles consumibles: cupones, fianzas de armas, llaves, power-ups, armas especiales y armas.

Los Cupones dan descuentos para desbloquear las habilidades, las llaves dan descuentos para las compras de las Cajas Misteriosas (generan nuevas armas aleatorias por tiempo limitado) y los Power-ups dan beneficios como ganar el doble de puntos o restaurar la munición a todos los jugadores. Las Armas dan al jugador un arma poderosa por tiempo limitado (habrá tres distintas) y la Fianza de armas otorgará una de las siete mapas disponibles.

call_of_duty_zombis.jpg Captura de pantalla

Los mapas y operaciones de Call of Duty: WWII

De la filtración también se han extraído los mapas para el modo multijugador y las operaciones para el modo Guerra. No sabemos si todos estarán en el lanzamiento pues, por ejemplo, Carentan, será exclusivo para el pase de temporada.

En cuanto a los primeros, son 13 mapas: Aachen, U-Turn, Pointe du Hoc, Flak Tower, Ardennes Forest, Gibraltar, File name: WOLFSLAIR, Sainte Marie du Mont, Gustav Cannon, Carentan, U.S.S. Texas, London Docks y Paris.

En lo referente al modo Guerra, habrá cuatro operaciones: Operation Aachen, Operation Griffin, Operation Breakout (disponible en la beta) y Operation Neptune.

Además de todo esto, tambén se han revelado todas las armas, sus tipos, la descripción de las habilidades y otros aspectos que encontraremos en el juego final. Podéis verlas en Reddit.

Call of Duty: WWII estará a la venta el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: 5 nuevas imágenes filtradas de Call of Duty: WWII Ver las 6 imágenes
1 / 6

5 nuevas imágenes filtradas de Call of Duty: WWII

wwgcallofdutyww216-1001117.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana