Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII tendrá 'Jugada destacada' como Overwatch

Actualidad

Call of Duty: WWII ya no mostrará la muerte final al acabar la partida

La beta privada de Call of Duty: WWII ya ha arrancado en PlayStation 4 y empiezan a conocerse algunas novedades con las que no contábamos, como unas "Jugadas Destacadas" claramente inspiradas por la funcionalidad de Overwatch.

En este gameplay de Eurogamer (en el minuto 7:25) podéis ver cómo al final de la partida ya no se muestra la última muerte que ha tenido lugar. En cambio, se recompensa una jugada con una medalla (en este caso, Bronze Star) por haber realizado alguna acción en concreto.

Así, en esta ocasión la jugada destacada mostrada es por haber realizado una "salvación heróica" ("Heroic Save") al matar a varios jugadores que iban a acabar con otro jugador.

El nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games no se inspira tan solo en Overwatch, también propiedad de Activision Blizzard. Los "Headquarters", un hub multijugador que albergará actividades para hasta 48 personas, se inspira en el hub de Destiny.

La beta privada, de momento exclusiva de PS4, estará disponible en Xbox One y ayer mismo, el jefe de Sledgehammer aseguró que habrá beta para PC.

Call of Duty: WWII (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana