Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII tendrá un mapa en Gibraltar

Actualidad

El mapa multijugador de Gibraltar estará disponible en la beta de CoD: WWII

Gibraltar será un mapa del modo multijugador de Call of Duty: WWII y estará disponible en la beta cerrada que comenzará el 25 de agosto en PlayStation 4 y el 1 de septiembre en Xbox One y PS4.

Activision y Sledgehammer Games han desvelado la información a través de Game Informer, donde a lo largo de este mes irán revelando nuevos detalles del Call of Duty que promete devolver la saga a sus orígenes a la vez que reinventa su multijugador.

El mapa de Gibraltar situará a los jugadores en una fortaleza que se encuentra cerca de una costa, donde aparecerá el equipo enemigo. No se sabe en qué listas de juego multijugador aparecerá el mapa o si estará disponible en el nuevo modo Guerra.

Poro tro lado, Sledgehammer Games ha desvelado nuevos detalles del Cuartel, un espacio donde los jugadores podrán interactuar entre ellos. En él, una vez se obtenga el rango de prestigio, se desbloqueará un "area VIP" del que no se han ofrecido más detalles.

También habrá un modo en el Cuartel llamado "1v1 Battle Pit" que permitirá a los jugadores retar a sus amigos mientras otros jugadores pueden mirar y retar al ganador. En este modo también habrá una opción de boxeo.

Call of Duty: WWII saldrá el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este artículo podéis leer nuestras impresiones con el modo campaña.

opengaleria Galeria: 5 nuevas imágenes filtradas de Call of Duty: WWII Ver las 6 imágenes
1 / 6

5 nuevas imágenes filtradas de Call of Duty: WWII

wwgcallofdutyww216-1001117.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana