Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: WWII tiene cuatro fallos históricos

publicidad

Call of Duty: WWII, 4 errores de localización del tráiler

El regreso de Call of Duty a sus orígenes ha despertado la atención de todos, incluso de los más recelosos de la franquicia. Por eso no es de extrañar que el primer tráiler de su próxima entrega, Call of Duty: WWII, sea mirado con lupa una y otra vez por los usuarios de todo el mundo, acumulando reacciones de toda clase y condición. Entre ellas destaca, sin duda, la del usuario de Youtube Flakfire, que ha cotejado todo lo mostrado en él con datos reales, habiendo descubierto así 4 fallos de investigación y documentación

Se trata de errores menores, que bien podrían considerarse licencias en pos del espectáculo y defenderse como consecuencia de toda ficción, pero no por ello deja de resultar llamativo saber cuántos cambios o despistes (sean lo primero o lo segundo) hay en el juego, que Michael Condrey asegura que ha tenido una labor de localización de 2 años y medio detrás, una de las mayores de la saga.

Entre los errores, que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, estárían por ejemplo el sonido producido por la ametralladora alemana MG-42; la velocidad de disparo, la munición y la bala de los aviones de combate Stuka; los movimientos del Tiger II y, el mayor para Flakfire, los Panzers IV, que no funcionan tal y como se muestra en el vídeo.

Sin duda, uno de los contenidos más interesantes de la semana sobre Call of Duty: WWII, que llegará el 3 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos propondrá revivir la Segunda Guerra Mundial, como tantas veces hizo la franquicia antes:

opengaleria Galeria: La Segunda Guerra Mundial en la saga Call of Duty Ver las 36 imágenes
1 / 36

La Segunda Guerra Mundial en la saga Call of Duty

La toma del Reichstag en Berlín, en mayo de 1945, en el primer Call of Duty.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
03/11/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad