Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII triunfa en USA: el más vendido de 2017

Actualidad

Sledgehammer Games firma las mejores ventas desde Black Ops II

Buenas noticias para Activision. El último informe publicado por el NDP Group correspondiente a las ventas del pasado mes de noviembre –incluyendo cifras del Black Friday- arroja datos muy positivos para Call of Duty: WWII, que no solo se ha convertido en el juego más vendido del mes de noviembre sino que en solo u mes ha logrado situarse como el videojuego más vendido de lo que llevamos de 2017 en Estados Unidos… y de los últimos doce meses.

De este modo, el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial ha sido al menos en Estados Unidos recibido de buen grado. El informe asegura en voz del analista Mat Piscatella que “Call of Duty: WWII generó más ganancias en su mes de lanzamiento que cualquier otro Call of Duty desde Black Ops II en noviembre de 2012”.

Sledgehammer Games toma la delantera dentro de Activision, superando así los resultados de Treyarch e Infinity Ward, posiciones que antes estaban invertidas. Pero no solo han sido buenas cifras para Call of Duty, sino que en general se ha registrado un incremento del 19% en ventas de videojuegos, pasando de 978 millones de dólares a 1.164 millones de dólares solo en noviembre.

opengaleria Galeria: Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII

01402946e9f7796549f9f170ecdfb0e3df6ab97f53.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana