Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty WWII y su épico tráiler de la campaña

Actualidad

Activision y Sledgehammer Games presentan el tráiler que nos sitúa en la historia del nuevo CoD

Call of Duty WWII nos lleva de vuelta este año a la Segunda Guerra Mundial, conflicto que protagonizó los inicios de la saga y que en esta ocasión luce mejor que nunca con la próxima y tan esperada entrega; buena prueba de ello es el nuevo y épico tráiler centrado en la campaña que acaban de presentar tanto Activision como Sledgehammer Games.

Esta nueva entrega de Call of Duty nos cuenta la historia del soldado Ronald “Red” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de Estados Unidos que participa en el Día D, uno de los asaltos anfibios más ambiciosos de la historia. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su pelotón lucharán para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

Call of Duty WWII llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de noviembre; los más impacientes podrán probar la beta abierta del título en PC a través de Steam a partir del próximo 29 de septiembre.

opengaleria Galeria: PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII Ver las 4 imágenes
1 / 4

PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII

36385354934_495ee0e53b_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana