ARK Park (PC)

PC, PS4

Camina entre dinosaurios mediante realidad virtual con ARK Park

Actualidad

ARK Park será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR

Los dinosaurios nunca pasan de moda; así lo creen desde Snail Games, que han presentado una nueva propuesta educativa especialmente diseñada para la realidad virtual y basada en el universo de ARK: Survival Evolved. Así, ARK Park pretende llevarnos a un parque temático lleno de dinosaurios entre los que vivir aventuras de todo tipo.

El proyecto cuenta con el apoyo de los desarrolladores originales de ARK, Studio Wildcard, y tiene previsto salir al mercado a lo largo de 2017 tanto en PlayStation 4 como en PC, siendo compatible con PlayStation VR y Oculus Rift y HTC Vive, respectivamente.

Viajando por todo tipo de parajes de una isla tropical, podremos compilar hasta 100 dinosaurios diferentes; incluso tendremos la opción de importar los dinosaurios que tengamos en ARK: Survival Evolved. El título apostará por la resolución de puzles y desafíos, captura de dinosaurios e incluso montura de algunas especies. Los que gusten de experiencias únicas en VR y la temática de dinosaurios no deberían perder la pista a ARK Park. Os dejamos con algunas de sus primeras capturas.

ARK Park (PC) Captura de pantalla

ARK Park (PC) Captura de pantalla

ARK Park (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana