Skip to main content
Publicidad

Cancelan decenas de reservas de SNES Mini en Reino Unido

publicidad

snes_minis.jpg Captura de pantalla

Nintendo Classic Mini: SNES tendrá stock muy limitado

El anuncio de Nintendo Classic Mini: SNES la pasada semana hizo que el interés por reservar la consola aumentase a toda velocidad para evitar lo sucedido con NES Mini en 2016, que contó con un stock tan limitado que miles de personas de todo el mundo se quedaron con las ganas de hacerse con su unidad. Ahora SNES Mini parece seguir el mismo camino, aunque por suerte Nintendo ha confirmado que producirá muchas más consolas que con la réplica de la 8 bits.

Pero esto no ha sido óbice para que cadenas como GAME o Amazon hayan permitido más reservas de las existentes en el Reino Unido. Según leemos en el diario Independent, las divisiones británicas de estas grandes retailers ya no tienen unidades de reserva en sus establecimientos, por lo que todo el stock que llegará el próximo 29 de septiembre a todos los mercados cuenta ya con un comprador asegurado.

El problema es que una vez más se han abierto más reservas de las que en realidad se van a recibir, obligando a cancelar irremediablemente muchas de esas pre-compras. Usuarios británicos de estas cadenas han reportado haber recibido mails informando sobre la cancelación, pero por suerte muchas de ellas se corresponden con usuarios que compraron más de una SNES Mini.

Este hecho refuerza el argumento de que si se limitase la compra de este tipo de productos tan limitados a una unidad por cliente se evitarían tales problemas, así como la especulación ferviente que se vive alrededor de ellas.

Te puede interesar: SNES Mini: Todo lo que debes saber antes de su llegada

opengaleria Galeria: SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias Ver las 32 imágenes
1 / 32

SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias

snes_mini-ntsc.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad