Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo

Actualidad

logo_cantiflas_fondo_rojo.jpg Captura de pantalla

Cantinflas nos guía en un recorrido en VR a través de diversos acontecimientos de la historia de México

La Feria de Chapultepec dio a conocer el día de hoy su nueva atracción que lleva por título "Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo", en dicha celebración se contó con la presencia de la Sra. Tita Marbez, Directora General de Cantinflas World y Celedonio Núñez, imitador oficial de Cantinflas, así mismo Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment estuvo presente para realizar el tradicional corte de listón inaugural.

La atracción "Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo" inicia a bordo de un tren bastante tradicional de la Feria de Chapultepec, donde apoyados con lentes de VR recorreremos el pasado de México a través de un paseo virtual, teniendo como principal protagonista a Cantinflas, el representante más icónico de la comedia en México, quién se convertirá en un divertido maquinista que nos guiará a través del tiempo por importantes pasajes de la historia de México.

cantinflas_01_1260.jpg Captura de pantalla

"Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo" es una atracción en realidad virtual para toda la familia, la cual busca que los pasajeros disfruten momentos importantes de la historia de forma divertida, personal, cercana, pero sobre todo único con el famoso y característico estilo de Cantinflas.

Para el desarrollo de esta atracción se contó con el apoyo de Ánima Estudios, el estudio más importante de América Latina, quién estuvo encargado de la idea creativa y la supervisión de la animación, la cual estuvo a cargo de Ambient Entertainment, empresa aleman líder en películas de realidad virtual. También se contó con la participación de las empresas alemanas Mack Rides y VR Coaster para el desarrollo de la tecnlogía que permite empatar la película con los distintos puntos del recorrido del tren que tiene como resultado una sincronización entre audio y video en todos los vagones.

cantinflas_02_2330.jpg Captura de pantalla

"Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo" está hecha con la tecnología de última generación y ahora está al alcance de los visitantes de la Feria de Chapultepec y es la cuarta atracción con realidad virtual con la que cuenta el grupo Ventura Entertainment en México, grupo 100% mexicano. El compromiso de esta empresa con la sociedad mexicana es brindar las mejores y más innovadoras plataformas de entretenimiento en donde la realidad virtual  es parte fundamental de la evolución, donde lo principal es mantener una mezcla perfecta entre tecnología, atracciones mecánicas, diversión y emoción para niños, jóvenes y adultos.

cantinflas_03_1310.jpg Captura de pantalla

cantinflas_04_1340.jpg Captura de pantalla

Te invitamos a seguir a La Feria de Chapultepec en Twitter para que conozcas sus nuevas atracciones. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana