Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Capcom anuncia Resident Evil 7 Gold Edition

Actualidad

Resident Evil 7 Gold Edition incluirá todos los DLCs el 12 de diciembre

[Actualización]: Capcom ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Resident Evil 7: Gold Edition el 12 de diciembre con todos los DLCs incluidos. Asimismo, el contenido adicional Not a Hero, protagonizado por Chris Redfield, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores ese mismo día.

Otro DLC, End of Zoe, llegará próximamente, gratis para los que tengan el pase de temporada. Habrá nuevos enemigos y nuevas zonas pantanosas para descubrir el destino que aguarda a Zoe.

Noticia original

El último ejemplar de la revista Famitsu ha confirmado Resident Evil 7: Gold Edition, nueva edición del aclamado juego de Capcom. Esta nueva versión del título incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora (Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2) además de los otros dos que todavía no se han lanzado: Not a Hero y End of Zoe.

En lo que respecta a estos dos últimos, sabemos que Not a Hero tendrá como protagonista a Chris Redfield y será completamente gratuito para todos los jugadores. Por su parte, End of Zoe se enmarcará tiempo después de la historia principal de Resident Evil 7 y tendrá un precio de unos 11 euros al cambio.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition es el 24 de diciembre en Japón, en plena Nochebuena, para Xbox One, PS4 y PC en formato tanto físico como digital. Si estás solo interesado en los DLC, estos llegarán el 14 de diciembre. Ambas fechas se corresponden con el mercado japonés; en estos momentos desconocemos siquiera si esta versión llegará a Occidente. 

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana