Skip to main content
Publicidad

Capcom desvela 4 grandes novedades para Monster Hunter World

publicidad

monster_hunter_world.jpg Captura de pantalla

Monster Hunter World, detallado por Ryozo Tsujimoto

Durante la tarde de ayer tuvo lugar un streaming en Japón dedicado a uno de los proyectos más importantes de Capcom en la actualidad como es Monster Hunter World, que se mostró el pasado E3 como lo que es en realidad Monster Hunter 5, solo que por motivos comerciales se evitó el número en el título. La compañía japonesa ha detallado algunas de las novedades del proyecto de manos de Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, contestando a muchas de las preguntas de los allí presentes.

Para empezar, parece que se descarta una vez más una de las mecánicas que se vieron por última vez en Monster Hunter 3 Ultimate, la caza submarina, debido a que siguen sin encontrar una manera óptima de encajar el manejo de la cámara en un entorno tan abierto y con tanta perspectiva. Asimismo, se ha confirmado que no habrá tiempos de carga entre zonas, eliminando así las pausas o transiciones temporales al cambiar de sector en un mapa.

Hacer que el mundo de Monster Hunter World sea un solo entorno ayudará a que tengamos un entorno más vivo, sin que caiga el ritmo un ápice. Pero esto no es todo, porque ahora podremos conocer el daño causado a los enemigos si así lo queremos –nunca antes se había podido conocer de forma natural el estado de salud de los monstruos de forma numérica o gráfica-. Finalmente, Tsujimoto ha dejado claro que se podrán utilizar bengalas en las partidas en línea para pedir rescates de amigos que estén conectados en línea.

Monster Hunter World llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Primeras imágenes Ver las 13 imágenes
1 / 13

Monster Hunter World - Primeras imágenes

mo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad