Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Capcom espera distribuir 4 millones de Resident Evil 7 de lanzamiento

Actualidad

Resident Evil 7, ¿el regreso a los orígenes de la saga?

En una entrevista con el medio MCV, el director de márketing en Capcom Antoine Molant, asegura que el objetivo de la firma nipona con respecto a uno de sus lanzamientos más potentes de los últimos años como es Resident Evil 7, esperan distribuir 4 millones de copias en las tiendas para el día uno.

Esta cifra, que según él se trata de una de las más ambiciosas de los últimos tiempos para Capcom, es no solo la tirada inicial del juego sino el objetivo de ventas para todo el mundo. “Nos encantaría poder vender 4 millones de juegos en el lanzamiento. Se trataría de algo maravilloso. Estamos mirando las reservas durante estos últimos días y confiamos en que las cifras rondarán esos números”, comenzaba diciendo, a lo cual continuó asegurando que “todos los datos son muy positivos por el momento”, no solo en el Reino Unido, donde ha tenido la entrevista, sino en todo el planeta.

De ser así, 4 millones de copias marcaría un arranque espectacular para una saga que, a pesar de las críticas con sus últimas entregas numeradas, ha cosechado grandes cifras especialmente en territorio occidental. El próximo 24 de enero estará disponible Resident Evil 7 en PC, Xbox One y PS4 (compatible con PS VR).

resident-evil-7-biohazard_2016_11-30-16_006.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana