Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Capcom explica el regreso de Monster Hunter a consolas domésticas

Actualidad

Capcom aclara por qué Monster Hunter World es de PS4, Xbox y PC

A pesar de que se había rumoreado días antes, no esperábamos que Monster Hunter World iba a anunciarse en el E3. En esencia Monster Hunter 5, Capcom ha explicado en un encuentro con Ars Technica los motivos por los que este nuevo episodio le da la espalda a las consolas de Nintendo y vuelve a un ecosistema eminentemente doméstico, con las máximas capacidades tecnológicas tal como sucedió originalmente en PS2.

De acuerdo con las palabras de Ryozo Tsujimoto, Monster Hunter World es y debe ser un juego para PS4, Xbox One y PC por las posibilidades que estas máquinas ofrecen en términos de amplitud y flexibilidad tecnológica. “Hemos escuchado en muchas ocasiones durante los últimos años como los jugadores de consolas portátiles de Monster Hunter querían una experiencia mucho más profunda en consola. Pudimos haberlo hecho mucho antes, pero queríamos esperar hasta tener esa sensación de propósito, el sentimiento de que la tecnología era acorde a la visión que teníamos para hacer el tipo de juego que estaba en mente”.

Monster Hunter World contará con un mundo hecho a base de un ecosistema complejo, repleto de criaturas que habitan en los entornos con comportamientos cambiantes, decía. MHW es, en definitiva, un título que solo podía materializarse en PS4, Xbox One y PC porque la tecnología que son capaces de ofrecer se alinea con la idea que tenían ahora mismo, siendo el resto de consolas del mercado insuficientes para ese rendimiento y posibilidades del mundo. Cabe decir que ya no habrá tiempos de carga entre zonas. Monster Hunter World llegará en algún momento de 2018.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Primeras imágenes Ver las 13 imágenes
1 / 13

Monster Hunter World - Primeras imágenes

mo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana