Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Capcom habla de los nuevos escenarios de Street Fighter V

Actualidad

La semana pasada Street Fighter V recibía una gran actualización que traía consigo a dos nuevos personajes, Ibuki y Balrog, pero también una serie de escenarios que podían desbloquearse de diferentes formas. Entre ellos estaba el de la familia Kanzuki en la playa que entusiasmó a los jugadores en un primer momento, pero que ha resultado ser poco efectivo a nivel competitivo, pues muchos elementos quedan ocultos bajo el agua: desde los pies de los luchadores a objetos tan característicos como las latas de Birdie.

En este sentido, Capcom ha explicado sus motivaciones a la hora de crear este escenario, aduciendo que no todos los fondos están diseñados para competir. En el caso concreto del escenario en la playa, aseguran que "el equipo quería presionarse a sí mismo e incorporar nuevos elementos interactivos como el efecto de las olas en el agua".

La propia Capcom es consciente de que no es el mejor fondo para un torneo, pero esperan que los jugadores, especialmente los casuals, puedan apreciar el nivel de detalles extra que han incluido en el escenario, que cuesta alrededor de 70.000 Fight Money.

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana