Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Capcom no planea lanzar Monster Hunter World en Switch

Actualidad

El productor de Monster Hunter World opina sobre Switch

Durante nuestra estancia en las oficinas de Capcom en Osaka para probar la versión casi terminada de Monster Hunter World pudimos jugar en la versión para PlayStation 4 Pro en televisores 4K, que es como la compañía japonesa más recomienda que se juegue al título para ser disfrutado en todo su esplendor. Es por ello que nos preguntamos si sería posible ver este título en una plataforma que no sea un PC de gama media-alta, una Xbox One o la consola de Sony.

Ryozo Tsujimoto habló con MeriStation acerca de su última producción, este aclamado Monster Hunter World, y una de nuestras preguntas fue en lo relativo a Nintendo Switch, cuyo hardware es menos potente que las mencionadas. De acuerdo con el señor Tusjimoto, no hay planes para lanzar el título en la híbrida de Kioto, pero cree que la consola es sumamente atractiva, tiene una y le encanta Zelda: Breath of the Wild.

“Sí, yo tengo una [Nintendo Switch] y me encanta. He jugado The Legend of Zelda: Breath of the Wild y me parece uno de los mejores juegos de los últimos años. […] Ahora mismo no tenemos nada que anunciar sobre Monster Hunter World en Switch”.

Respecto a la localización de Monster Hunter XX Switch. Ver en Occidente, Capcom ahora mismo no tiene nada que anunciar, así que toca esperar posiblemente hasta que MH World se lance en todo el mundo antes de pensar en otros títulos para nuestro mercado.

Monster Hunter World se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana