Skip to main content
Publicidad

Capcom planea revivir algunas de sus franquicias clásicas

publicidad

Dino Crisis y Mega Man, los principales deseos

Ha sido a través de un comunicado de prensa donde la compañía nipona Capcom ha informado acerca de cómo quieren afrontar el futuro a corto y medio plazo a partir de ahora, cuando nos encontramos en pleno ecuador de la generación. Tras saberse que la licencia Marvel vs Capcom ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, ahora parece que no es solo ésta la única franquicia que podría revivir en los próximos años.

“Además de sacar a la venta grandes juegos en cada ejercicio fiscal, Capcom está centrada actualmente en revivir series que no han tenido nuevos lanzamientos recientemente, o algunas IP durmientes. Comenzando con Marvel vs Capcom: Infinite, la vuelta de esas series con más de cinco años en hiato están en planes de Capcom para mejorar su valor coorporativo”.

Es de esperar que licencias como Mega Man o Dino Crisis puedan ver la luz en las tiendas de aquí a un tiempo. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con Marvel vs Capcom Infinite a finales de 2017 para PC, PS4 y Xbox One. Aquí puedes leer nuestro avance.

dino_crisis_2-3132976.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad