Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Capcom pone fecha a la beta de Monster Hunter World

Actualidad

Primeros pasos de caza a comienzos de diciembre

A finales de enero llega Monster Hunter World a varias plataformas, pero no habrá que esperar tanto para que la caza de inicio, ya que Capcom ofrecerá una beta en PS4 exclusiva para usuarios de PS Plus, y que durará tan solo tres días: del 9 de diciembre al día 12 del mismo mes, aunque la propia compañía nipona ha afirmado que este calendario puede sufrir variaciones. El objetivo prioritario es probar la solidez de sus servidores y el matchmaking, con lo que todo el contenido será online y requerirá estar conectado permanentemente, aunque sí se podrán llevar a cabo varias misiones en solitario.

El editor de personajes estará disponible, pero con muchas de sus características ausentes. Este estará al completo solo en su versión final, y de la misma manera, hay que avisar que el progreso logrado no se guardará hasta que llegue el juego a las tiendas y habrá que volver a comenzar desde el principio. Afortunadamente, durante la pantalla de matchmaking podremos elegir si queremos jugar con otros jugadores de una región específica, y incluso jugar con amigos, dándoles el código de la misión que estemos realizando.

También, Capcom ha estrenado en Japón un extensísimo tráiler de 9 minutos -que podeis disfrutar al comienzo de este texto- dando un atisbo sobre la historia y los NPC que nos podremos encontrar durante el transcurso de la aventura. Además también puede disfrutarse de un buen trozo de gameplay para echar un primer vistazo a algunas armas y monstruos, así como el peculiar crossover con Horizon: Zero Dawn que obviamente será exclusivo de PS4.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana