Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (Wii)

Wii

Imagen de Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (Wii)

Capcom prepara “algo que hará felices a los fans de Ace Attorney”

Actualidad

Motohiro Eshiro anticipa anuncios que gustará a los fans

La saga Ace Attorney es una de las franquicias más importantes de Capcom, además de una de las prolijas de sus sagas contemporáneas. Con 6 juegos dentro de la saga principal y unos cuantos spin-off, su productor confirmó que están desarrollando un nuevo juego de la serie para antes de 2019, pero ahora ha detallado que dicho tienen por anunciar algo que encantará a los fans.

“Estoy seguro de que continuaremos trabajando en algo que va a hacer muy feliz a los fans de la saga Ace Attorney. También estamos elaborando un nuevo título, así que hablando personalmente pienso que será un año muy desafiante”, decía Motohiro Eshiro sobre sus expectativas de cara a 2018.

Todo esto no nos pilla de sorpresa, especialmente viendo que recientemente se ha puesto a la venta en Nintendo 3DS el cuarto episodio de la saga –Apollo Justice: Ace Attorney­­– que es el único que faltaba después de la llegada de Ace Attorney Trilogy, Dual Destinies (5) y Spirit of Justice (6).

Además, recientemente se ha rumoreado a través de Kotaku que Capcom lanzará dos compilaciones de Ace Attorney en 2018 para Nintendo Switch: por un lado, un pack que incluirá las tres primeras de la saga original; mientras que de cara a la temporada navideña llegaría otro recopilatorio con la segunda trilogía. Finalmente, también apuntan la salida de otro título para finales de 2018, esta vez uno completamente nuevo que sería hipotéticamente Ac Attorney 7 con Phoenix Wright de nuevo como protagonista.

Veremos en qué queda todo, pero lo que es seguro es que Capcom está trabajando en el futuro de Ace Attorney.

ace-attorney-62.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana